Loader

Unifamiliar en La Cala de Mijas

Unifamiliar // Adosada Ref: R3542839

234.177€

Casa adosada situada en el municipio costero de la Cala de Mijas. En el que se valora lo céntrico que se encuentra la vivienda y se valora lo cercano que esta para visitar a pie restaurantes, supermercados, colegio, guarderías, Tenencia de Alcaldía. Ha tan solo 200m encontraremos la playa de La Cala, donde también podrá disfrutar de largos paseos a la orilla del mediterráneo por el nuevo Paseo Marítimo del Litoral. Esta propiedad en Urbanización El Limonar presenta una distribución en 2 plantas con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Cabe destacar la luminosidad de las mañanas gracias al porche de la entrada de 25m del que tiene el encanto y el estilo de patio andaluz. A la vivienda se accede desde la puerta principal que se encuentra en la calle Arrabal. Una vez en su interior lo primero que nos encontramos el bonito porche que nos ofrece entrar directamente al recibidor de la vivienda, en el que encontraremos a la derecha el aseo. Seguimos hacia delante y tenemos a la izquierda el salón con su gran chimenea que gobierna el centro de la habitación y a la misma vez, le aporta ese toque especial convirtiendo a esta estancia en el corazón de esta magnífica propiedad. Cuando salimos del salón y volvemos al recibidor y seguimos hacia delante, encontramos la cocina que es bastante espaciosa y a la queda a la terraza del interior vivienda, donde se puede disfrutar de magníficos desayunos y las largas cenas en las noches de verano. Subimos las escaleras y pasamos a la parte superior de la vivienda donde encontramos a la izquierda el dormitorio principal, es el la única habitación que tiene baño en Suite. Cuando salimos de la habitación principal encontramos a la izquierda el segundo baño con ducha. Seguimos hacia delante y encontramos las dos habitaciones que componen la vivienda. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados y tienen balcones al aire libre. Para cualquier otra pregunta o visitar el inmueble no dude en consultarnos.

Especificaciones

bed Nº de habitaciones 3
bath Nº de baños 2
levels Nº de plantas 2
size Tamaño construido 131 (m2)
ground Superficie 0 (m2)
terrace Terraza 0 (m2)

Sobre tu casa

marker La Cala de Mijas (Málaga, Spain)

• Piscina
  • Jardín
  • Terraza
  • Garaje

Disfruta de tu tiempo libre en casa