Sin categoría

LA ZAGALETA

Por infolionsproperty, noviembre 10, 2018 0 Comentarios

Cuando uno busca una vivienda en Marbella y sus alrededores, uno se puede sentir abrumado debido a la gran oferta de propiedades y de Agencias Inmobiliarias que hay en Marbella.

Si usted tiene claro que quiere disfrutar de la naturaleza , vistas al mar y a la montaña, le gusta el golf y además quiere gozar de la mayor privacidad , le recomiendo sin dudar que compre en la Zagaleta.

La Zagaleta es uno de los mejores resort de lujo de Europa, con aproximadamente 900 hectareas de valles, colinas boscosas y lugares de belleza natural.  Con una de las mejores vistas al mar mediterraneo y dos campos de golf para el deleite de sus exclusivos clientes,  casa club, helipuerto y centro ecuestre.

Si nos remontamos a indagar en los inicios de la Zagaleta, fue en 1990, cuando un grupo de inversores encabezado por  el visionario Enrique Perez Flores, adquirieron un impresionante terrreni de casi 900 hectareas en Benahavis, conocido por aquel entonces como BARAKA.

La nueva Empresa, se llamó LA ZAGALETA S.A.  y este fue el comienzo  y la piuesta en marcha de la visión de este Empresario, el cual inició el proyecto del mejor resort de lujo en Europa. Sus dotes comerciales y empresariales, atrajeron a un tipo de  cliente muy distinguido, que gustada disfrutar de la naturaleza, de ese entorno único y de codearse de un grupo selecto de amigos en el club social del campo de golf. El clima, el estilo de vida de Marbella… hicieron el resto. Hoy en da la Zagaleta tiene construidas más de 230 extraordinarias villas. Cada dia, los nuevos propietarios o nuevos inversores se decantan más por el diseño moderno y minimalista.

En nuestra Agencia Lions Properties, tenemos listadas varias de las villas más contemporáneas  que hay en la actualidad. Os dejo en este blog, información y fotos de nuestra última captación en la Zagaleta. Una impresionante villa, ideal para aquellos que quieren olvidarse del mundo  y de su rutina.


Esta propiedad es una impresionante villa contemporánea, atemporal y elegante en su forma y estilo, con impresionantes vistas de la costa mediterránea, que se extiende desde Puerto Banús hasta Gibraltar y las montañas del Atlas de Marruecos.
Ubicado en una parcela muy privada y aislada de 8,209 m2 con paisajes espectaculares con majestuosos cipreses, pinos y alcornoques.
La casa está diseñada en dos niveles y terminada con materiales de la más alta calidad y los mejores sistemas de ingeniería de línea. Las magníficas ventanas del piso al techo brindan una hermosa luz al versátil espacio de estar.
Primer piso: Recibidor, aseo para invitados, vestidor, sala de estar con chimenea y terrazas cubiertas. Cocina totalmente equipada con comedor y sala de estar de planta abierta y terrazas cubiertas Segunda cocina totalmente equipada con entrada independiente. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite. Apartamento de invitados con entrada independiente y terraza, con sala de estar y cocina, 2 dormitorios con vestidores y baños en suite Escalera principal, escalera secundaria con entrada independiente, cochera cubierta para 4 autos, trastero y entrada al apartamento de invitados con entrada independiente y terraza, con salón y cocina, 2 dormitorios con vestidores y baños en suite.
Planta baja: dormitorio principal con vestidor grande y baño en suite 3 dormitorios grandes con vestidor y baño en suite Gimnasio Área de SPA completa con una piscina interior de 12 metros de largo, baño de vapor, sauna, piscina agua fría, 2 duchas, sala de masajes, vestidor, bar de zumos, aseo y porche.
Espacio libre para el área de entretenimiento (cine, bar, sala de juegos, discoteca, bodega, etc.) Patio interior Área de lavado Área de almacenamiento Apartamento para el personal con sala de estar y cocina, 2 dormitorios con baños en suite, todos con entradas independientes. sala de mantenimiento y aseo de servicio.


Todo en este lugar  es mágico! Vivir en esta villa es toda una aventura.  Solo tienes que mirar por estos grandes ventanales, poner un poco de música y dejarte llevar por las vistas…Qué disfrutes mirar lo  que miras!

Y es que vivir en la Zagaleta tiene el encanto, el “charme “ de “descubrir mientras desayunas en tu porche un jabalí o cabra montesa”. Esto es lo más normal , lo más  común en este entorno natural!. Respirar el oxigeno y disfrutar de la belleza de estos bosques dia y noche, de las puestas de sol…No tienen precio!

Ana Pavón
Teléfono: +34 644 542 081
e-mail: ana@lionsproperties.es

No Comments