Sin categoría

SIERRA BLANCA, UNA JOYA ARQUITECTÓNICA EN MARBELLA

Por infolionsproperty, noviembre 13, 2018 0 Comentarios

SIERRA BLANCA”, un enclave que despertará todos tus sentidos. Vivir en esta Urbanización, un lujo al alcance de muy pocos!

El paladar más selecto, sin duda encontrará en Sierra Blanca, la villa de sus Sueños!  Contacte con nosotros y le haremos la mejor selección del momento para que no pierda su tiempo.

Como decía Groucho Mark: “Hijo mío, la Felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.“

Vamos a comprar una “pequeña mansión” esta semana.

Sierra Blanca, se localiza al norte de Marbella y se distingue por ser una de las superficies de terreno municipal con más pendientes de Marbella, lo que nos ofrece las mejores vistas al mar y la montaña. Una belleza paisajista natural sin igual.

El atractivo de esta zona, reside en que se compone en su mayoría de exclusivas villas de grandes dimensiones, con diferentes tipos de arquitectura y diseños, que van desde las villas más clásicas hasta las  más vanguardistas…

Independientemente de las tendencias del momento, todas las construcciones en Sierra Blanca, son de muy alta calidad, lo que hace que esta zona residencial de lujo sea, junto con Cascada de Camoján, la más deseada por los inversiones.

Esta Urbanización con 24 horas de seguridad, es además muy cotizada en la demanda de alquileres, lo que garantiza la rentabilidad de las inversiones internacionales que apuestan por esta Joya en Marbella.

Pero son muchos los motivos por los que elegir Sierra Blanca como residencia habitual; el clima, el hecho de que está a tan solo cinco minutos conduciendo del centro de Marbella y de Puerto Banús, a 40 minutos del aeropuerto de Málaga, de que tiene impresionantes vistas al mar y a la montaña de la Concha.  Así como la selecta comunidad de propietarios, sin olvidarnos  de que además en esta zona están los mejores colegios  y más exclusivos de la Costa del Sol.

Todo esto, junto con el estilo y la calidad de vida que os ofrece la ciudad de Marbella y la Costa del Sol. El buen clima durante todo el año, similar al de Florida, hacen de este entorno, un emplazamiento único.

En Lions Properties, contamos con una amplia cartera de villas de diferentes estilos y diseño.
Ana Pavón, nuestra Directora Comercial, le asesorará y le hará la mejor selección de villas del momento, que se ajuste a sus necesidades y gustos.

No dude en contactar con ella: ana@lionsproperties.es
o  a través del móvil: +34 644 542 081

Os dejamos una de las villas más exclusivas del momento.

Esta villa es una excepcional obra maestra de siete dormitorios, situada en la deseable Sierra Blanca con seguridad las 24 horas. Si lo que está buscando es lujo del más alto nivel, entonces esta es la propiedad adecuada. El elegante diseño y el concepto bien pensado de esta villa hacen de este residencial una oferta única. La villa se construirá utilizando materiales de la más alta calidad y ofrecerá un gran jardín bien cuidado con una piscina de 1621m2y chiringuito de 106m2.

Construidos 1.846 m² / 1.569 m²
Terraza 873 m²
Tamaño total 2.719 m²
Jardín/Parcela 5.005 m

Para ampliar la información de esta villa o si quiere visitarla, contacte directamente con Ana: ana@lionsproperties.es

No Comments