Sin categoría

INVERTIR EN PUENTE ROMANO: UN VALOR SEGURO

Por infolionsproperty, noviembre 08, 2018 0 Comentarios

El arquitecto Melvin Villarroel, hizo de Marina de Puente Romano una de sus obras maestras.

En esta exclusiva Urbanización que se divide en tres jardines de diferentes estilos (Jardín Andaluz, Jardín Persa y Jardín Japonés), tenemos apartamentos en venta desde dos hasta cinco dormitorios, así como también en la Fase II, donde recientemente vendimos un espectacular apartamento de diseño contemporáneo con una linea verdaderamente moderna y elegante. Os dejo un video asi como una selección de fotos del mismo.

La Fase II es la urbanización de Puente Romano más próxima a la antigua entrada del prestigioso Hotel Puente Romano de cinco estrellas Gran Lujo. Actualmente se ha inaugurado  el Hotel Boutique Nobu y el Owners Club. El l Hotel Boutique Nobu junto con el Hotel Puente Romano , ambos  con vistas a la Plaza Village, donde están todos los restaurantes más exclusivos de Marbella: Dani García, Sea Grill, Bibo, Serafina, Nobu, Thai Gallery, Monkey Club, Celicioso…Son dos “Referentes a nivel mundial” , como uno de los mejores hoteles, rodeados de grandes extensiones de jardines tropicales y la Plaza Village, donde además de la belleza, podrá deleitarse de la gran variedad gastronómica que puede encontrar en cada uno de los exclusivos restaurantes de Puente Romano.

Este exclusivo Complejo, también ofrece a los propietarios de los apartamentos como a todo cliente ajeno al Hotel que quiera disfrutar de sus instalaciones e impresionantes jardines tropicales, el club de tenis, un club de playa, gimnasio, spa, kids club, el famoso Nightclub Suite y todo lo que puedas imaginar.

En Lions Properties ofrecemos la posibilidad de adquirir  un apartamento o ático en este entorno único e inalcanzable para muchos. Realmente ser propietario de uno de estos apartamentos en Puente Romano, es un valor seguro, un a gran apuesta, ya que todos los que nos dedicamos a esta profesión hemos notado como cada vez son más los clientes que demandan un apartamento en la Fase II o en el Jardin Andaluz, Persa o elmás exclusivo, el Jardin Japonés. Contacte con Ana Pavón para concertar una visita  en Puente Romano.

Teléfono: +34 644 542 081

e-mail: ana@lionsproperties.es

No Comments