Sin categoría

Ana Pavón

Por infolionsproperty, noviembre 07, 2018 0 Comentarios

Ana Pavón

Ana Pavón tiene una perspectiva imparcial del Mercado Inmobiliario en Marbella. Esta es una de las claves del éxito de esta mujer la cual cree en el valor y en el magnetismo de la ciudad de Marbella, siempre la ubicación referente de la “Jet Set”.

Su propia manera de ver el Mercado Inmobiliario hace que sus clientes conserven y vean crecer su capital haciendo buenas inversiones sin ningún riesgo.

Para conseguir esta meta, ella se centra en aconsejar invertir solamente en ubicaciones clave y otras donde conseguir una alta rentabilidad.

Se centra en 3”S” (Street, Street, Street) o lo que es lo mismo “la mejor ubicación y la mas céntrica” : Marbella Centro Ciudad, Sierra Blanca, Cascada de Camoján, Nagüeles, Los Monteros Playa, Nueva Andalucía, La Zagaleta y La Quinta, Golden Mile.

Para ella, una de las cosas más importantes y gratificantes  de su negocio es la “satisfacción personal” de conocer gente fascinante a la cual ella ha ayudado a hacer buenas inversiones  “Propiedades Especiales para GENTE UNICA”.

El punto fuerte de la Agencia Inmobiliaria “Lions Properties” es la venta en exclusiva de propiedades, servicio de consultoría y asesoramiento a inversores y promociones.

Nuestro equipo tiene claro que vivimos en un momento de cambios constantes, rápidos con turbulencias y nuevas realidades y retos. Debido a esto nuestra prioridad cuando visitamos una nueva propiedad y tenemos que listarla y darle un precio de salida en el mercado, es aconsejar bien al propietario para que este precio se ajuste a la realidad del Mercado.

En Lions Properties valoramos El Tiempo, el tiempo real en el cual una propiedad debe ser vendida para que el propietario quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Es por ello que procuramos asesorar y orientar con total transparencia y con toda nuestra experiencia profesional, de la mejor  manera posible, a la hora de fijar un precio de mercado, reformas, diseño interior… Todo  lo que sea necesario para realizar una Venta Exitosa para el propietario y crear y encontrar  la casa de los sueños de nuestros clientes.

En las reuniones que mantenemos con nuestros clientes, esta pregunta es frecuente: Al final, ¿Es ahora un buen momento para invertir en Marbella? Y nuestra respuesta es que “Cualquier momento es bueno para invertir en Marbella” por varias razones tales como:

  • Marbella será siempre refugio para la “Jet Set”
  • Clima
  • Estilo de vida
  • Calidad de vida
  • Evolución positiva del Mercado Inmobiliario
  • Marbella es de nuevo uno de los destinos más deseados para quedarse
  • Marbella es de nuevo atractiva para la élite europea
  • Lugares atractivos bajo el sol
  • Record en ventas en el Sector Inmobiliario en 2018
  • Alta demanda de propiedades
  • Atractivas Nuevas Promociones en venta
  • Interesantes propiedades de re-venta

Deseando darles la bienvenida en nuestra oficina en Marbella, les deseamos lo mejor.

Atentamente,
Ana Pavón
Lions Properties – MARBELLA

No Comments